juank
-
16 abr 2011 a las 03:18
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
24 jun 2011 a las 17:03
quisiera saber que puedo hacer para las hemorroides si se pueden tratar sin necesidad de cirugia pues cada que hago deposisiones por muy blandas que sean sangro un poco.ahora un chequeo antes con el doctor me diagnostico hemorroides internas me dijo que comiera mucha fruta pero no se que mas puedo hacer
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 24 jun 2011 a las 17:03
Existen muchos tratamientos para las hemorroides.
Estos tratamientos permiten aliviar el dolor y disminuir la inflamación que se produce en la zona del ano debido a las hemorroides.
*Tratamiento con medicamentos de uso tópico
Este tratamiento implica el uso de cremas, pomadas y supositorios.
Algunos de estos medicamentos contienen un derivado de cortisona o un lubricante.
Cuando los síntomas no son muy graves, estos medicamentos deben consumirse sólo durante algunos días.
-Las cremas o pomadas elaboradas a base de corticoides deben ser prescritas sólo por un médico. Estas cremas tienen un efecto antiinflamatorio. Permiten una mejoría rápida. Estas cremas o pomadas deben utilizarse durante un período corto (sólo algunos días) y bajo la supervisión de un médico.
- Los lubricantes anales son utilizados para evitar los episodios de estreñimiento los cuales pueden representar una causa o un factor agravante de las hemorroides.
No es recomedable utilizar varios medicamentos de uso tópico al mismo tiempo.
- Los laxantes de uso tópico como los enemas no son recomedables, salvo en algunos casos excepcionales.
- Existen muchas preparaciones para tratar las hemorroides: cremas, pomadas, supositorios.
*Tratamiento por vía oral
- El médico puede recomendar antiinflamatorios no esteroideos y analgésicos para disminuir el dolor y la inflamación.
- Un analgésico como el paracetamol puede aliviar el dolor provocado por las hemorroides.
- Los medicamentos venotónicos. Por mucho tiempo se han recomendado medicamentos venotónicos, también llamados flebotónicos, para tratar las hemorroides.
La eficacia de estos medicamentos ha sido cuestionada.
Es posible consumir estos medicamentos durante un período corto y bajo la supervisión de un médico.
*Tratamiento del estreñimiento
Es necesario evitar o tratar el estreñimiento con:
Una alimentación rica en fibras.
Beber una cantidad suficiente de líquido al día.
El médico también puede recomendar el consumo de otras preparaciones (mucílagos).
*Tratamiento quirúrgico
En caso de una trombosis hemorroidal es necesario realizar una incisión de la hemorroide para extraer el coágulo.
El tratamiento instrumental puede consistir en: una ligadura elástica, una esclerosis o una fotocoagulación.
Para retirar completamente las hemorroides es posible recurrir a una cirugía denominada hemorroidectomía. Esta intervención debe realizarse, sobre todo, en caso de un estrangulamiento hemorroidal.
Te recomiendo leer:
Hemorroides: tratamientos