No puedo quedar embarazada

Resuelto
mary - 16 abr 2011 a las 05:38
 marisol y osvaldo - 3 jun 2011 a las 04:49
Hola,
sucede asi hace 2 años mi pareja y yo emos estado intentando tener un bebe pero lamentablemente de entrada existe un inconbeniente no podemos hacerlo todos los dias puesto k el sale mucho fuera de la ciudad pero procuramos hacerlo en mis dias fertiles k se k es 4 dias antes de la mitad y 4 dias despues ... pero aca les platico mi historia mas detallada

hace 3 años y medio aprox desidimos cuidarnos me cuide con la inyeccion anticonseptiva durante 6 meses yo siendo exacta de 30 dias despues decidi ya no cuidarme con eso y dejar descansar mi cuerpo 6 meses nos cuidabamos con condon.
y despues de ello desidimos otra vez cuidarnos pero ahora con el parche anticonseptivo y ese fue el k me descontrolo puesto k me empezo a hacer irregular y 2 meses lo use y optamos por ya no cuidarnos pasaron 2 meses y desidimos buscar un bebe y eso fue hace 2 años y nada que no se lograba de manera natural, fui al ginecologo y el me dio medicamento para regular mi regla lo tome durante 4 meses y despues entre citas con el ginecologo me mando hacer examenes de sangre, sobre todo de proclatina, y a mi pareja de espermatocopia que de echo dijo el ginecologo k el estaba bien de mi los resultados de sangre salieron bien pero me mando hacer un estudio muy doloroso no recuerdo el nombre pero son rayos x a mis trompas y meten liquido para que se vea mejor.. y pues no me dijo nada el gine obiamente es uno del seguro...
despues em dio medicamento para aumentar la probabilidad de embarazo y lo tome y nada pero seguia siendo regular de 30 dias y el mes pasado me bajo el 14 por lo k este mes de abril me tocaba el 12 y nada que llegaba y hoy tuve un percanse que bincaba sentada barias veses fuertemente obiamente intiendo k lastimaba mi vientre apenas y llege a casa cuando empeze a evacuar algo color cafe como espezo me recoste y horas despues no he dejado de sangrar yo pensaba que era mi regla pero me comentan que puede ser aborto¡¡¡


que hacer en estos casos me duele mucho desde la espalda hasta las rodillas
me siento devil y muy cansada..

ante mano gracias por contestarnos esto estamos preocupados lamentablemente no tenemos suficientes recursos para aca acudir a un particular puesto que son elevados y mas a estas horas...

esperamos su respuesta si solicitan los estudios con gusto se los mandamos

se despiden con un cordial saludo marisol y osvaldo...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
2 jun 2011 a las 16:49
Podría haber sido un aborto si has tenido un sangrado más intenso que lo normal con espasmos abdominales y dilatación del cuello uterino. En todo caso es indispensable que te revise un médico o un ginecólogo.
Si quieres salir embarazada puedes tratar una inseminación artificial. La inseminación artificial consiste en depositar el esperma en el útero de la mujer con ayuda de un catéter. La inseminación artificial debe realizarse 36 horas después del inicio de la ovulación.
La probabilidad de quedar embarazada después de una inseminación artificial es de 15% como máximo por ciclo. Realizar una inseminación artificial duplica la probabilidad de éxito en parejas hipofértiles.
Si no ha logrado quedar embarazada después de 5 o 6 intentos, entonces puede recurrir a una fecundación in vitro (FIV).
Te recomiendo leer:
Inseminación artificial
Fecundación en vitro (FIV)
3
marisol y osvaldo
3 jun 2011 a las 04:49
muchas gracias creeo si optaremos por la inceminacion espero no sea cara :( puesto que en el seguro no nos la mandan hacer me ven tan chica que ni atencion me ponen se que faltan años para poder seguirlo intentando pero si quiero varios embarazos se disminuye mi tiempo tengo 24 saludos :)
0
Únete a la comunidad