La cara

fr7np Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 19:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 mar 2013 a las 04:42
Hola, buenas tardes necesito saber que puedo usar en mi cara específicamente debajo de los labios (barbilla) lo cual he presentado una alergia desde hace mas de 8 meses atrás, no ha cesado solo me ha calmado pero toda consigo molestias irritación y he asistido al medico me ha recomendado hidratantes ya que anteriormente había usado esteroides como la mometasona entre otros al igual que la Bacitracina pero sin la supervision de ningún medico como hago para solventar esta alergia que tanto daño me ha causado gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 mar 2013 a las 04:42
Hola,

No refieres el tipo de lesión que presentas- Si te han dicho que esta lesión se debe a una alergia es importante identificar cual es el agente que causa esta alergia para que puedas evitarlo y asi no presentar estas lesiones.
No debes automedicarte e ir con el dermatólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad