URGANTE MUJER 45 EMBARAZADA

lisbet ruiz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 19:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 15 mar 2013 a las 09:26
Hola mi problema es que el 2 de diciembre tuve relaciones si cuidarme y a las 3 hora tome la pastilla de emergancia, tenia 9 dia que me habia venido el periodo, el periodo me vino el dai que tenia que venir a los 26 de mi ciclo, y ese dia empece las pastilla noal como me dijo la ginecologa todo bien en la primera caja en enero me vino el segundo periodo a los tres dia de la pastilla blanca de descanso me duro 5 dias y empec la segunda caja pero el periodo vino de nuevo a la semana y me duro hasta el 2 de febrero mi ginecologa me dijo que era problema de adactacio de las pastillas, enpece la tercera caja y el resto dia de febrero no me vino y yo asuatada tome las pastilla hasta el dia 11,y mi gincologa a los tres dias de averlo dejado, me mando provera por 5 dias cada docr hora y que me vendria a los dos dias que me dicen me descontrolo mi periodo las pastilla de emergencia o las noal, tengo 45 años

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 mar 2013 a las 20:26
Hola lisbet ruiz,
Es un hecho que cuando se somete al organismo a una sobrecarga hormonal, éste se desequilibra por algunos meses. Además, por tu edad, estás pasando por un período de grandes variaciones en la producción de las hormonas sexuales que también provocan anomalías e irregularidades en la aparición del flujo menstrual.
Lo más sensato es que sigas los controles regulares y las recomendaciones de tu ginecóloga para evitar el embarazo no deseado.
0
lisbet ruiz Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 19:44
gracias a dios termine las pastill de provera que me mando mi ginecologa termine el lunes los 5 dias que me mando y ya hoy miercoles en la mañana me esta viniendo poco pero ya llego, debo de estar tranquila?
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
15 mar 2013 a las 09:26
Sí puedes estar tranquila lisbet ruiz,
Espero hayas iniciado ese día una nueva caja de las píldoras anticonceptivas que te recetó la ginecóloga para continuar planificando adecuadamente, sin necesidad de volver a utilizar la píldora de emergencia que descontrola tu ciclo hormonal.
0
Únete a la comunidad