Mi niña me preocupa

anais_lis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de marzo de 2013 - 4 mar 2013 a las 19:24
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 mar 2013 a las 06:02
Hola, Hola,
tengo una niña de 6 años y ya varias veces me a dicho que el corazón se le acelera como si estuviera asustada sera normal en estas ocasiones a estado acostada en esos momentos y esta rellenita no esta gorda pero si tiene unos kilos de mas

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
7 mar 2013 a las 06:02
Hola,

Durante los controles de embaazo se estudia también al feto que esta dentro de ti y después del parto también se le hace estudios para ver que no tenga ningún problema en su organismo. Si ese ha sido el caso de tu hija y no tubo ningún problema posiblemente lo que presenta tu hija sean estados de mayor actividad y no hay porqué preocuparse.
Si tu hija se enferma constantemente, le falta la respiración, tiene mareos, desmayos, se cansa rápido, puedes llevarlo con el médico para que la evalúen y vean lo que presenta.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad