luis.
-
4 mar 2013 a las 23:07
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
7 mar 2013 a las 09:47
Hola, me surge una duda mi pareja hace un mes se inyecto novafem y le dijeron que el primer mes nos teniamos que seguir cuidando con condon por un motivo de que su cuerpo se tiene que acostumbrar la inyeccion, y llegado el segundo mes se tiene que esperar dos semanas despues de suministrada la inyeccion para poder tener sexo seguro sin usar condon, mi duda es si eso es realmente cierto.
saludos.
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 6 mar 2013 a las 09:38
Hola luis,
Es verdad que lo más recomendable es acompañarlas con el uso de preservativos de forma suplementaria durante el 1er mes de aplicación, pero una vez que aparece el sangrado mensual, y se tiene la seguridad que su efecto protector ha sido asimilado por el ciclo hormonal, ya puede utilizarse sola.
Te dejo esta amplia información sobre ella y sus efectos:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta. me deja mas tranquilo tener esta información.
Saludos
Luis
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 7 mar 2013 a las 09:47
¡Magnífico que hayas podido recuperar tu tranquilidad, Luis!
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea