La orina tiene un fuerte olor

Popins - 16 abr 2011 a las 19:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 jun 2011 a las 14:28
Hola, primero quiero contarles que soy una persona operada 3 veces, por una mala intervención quirurgica, hace 10 años que me operaron de la vesícula, lamentablemente me dañaron el coledoco y posterior a eso me intervinieron nuevamente para reparar al daño, 8 años después me volvierona intervenir porque el conducto donde pasa la bilis se tapo, me estuvieron dando muchas fiebres, dolor abdominal, me ponia amarilla, tuve colangitis, en fin. Ya cumpli un año de la 3ra. operación y tuve algunas fiebres, posterior a eso ya no tomo absolutamente nada, ultimamente he notado que la orina tiene un fuerte olor como si quedara días en el inodoro, he mantenido dolor en el cuerpo, dolor de ojos hasta calientes los he sentido y muchos mareos que después me provocan dolor de cabeza. No se si se deberá a lo mismo, me pueden ayudar por favor gracias.

Popins

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 jun 2011 a las 14:28
Las manifestaciones que ahora presentas se asociarían más a una infección urinaria que a un proceso asociado a tu anterior problema, a menos claro que el color de tu orina también este cambiando lo que implicaría que hay posiblemente un aumento notorio de bilis en sangre la cual está siendo excretada por la orina. Te sugeriría consultes lo antes posible con un médico al respecto de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad