lucy
-
16 abr 2011 a las 16:07
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
25 jun 2011 a las 14:28
Hola, doctor me sucedio que me vino menos dias... y yo soy de 7 con mucho dolor esta vez no me dolio y luego empece en la misma semana con chuchos de frio vomitos y descompostura.,mareos. y fiebre...ahora que estoy bien.... me empezo a venir otra vez poquito sin dolor pero bien rojo oscuro solo cuando voy a hacer pis me baja.!!!
mi pregunta es puede que este embarazada????esto es la primera vez que me pasa en mis años de pareja, mi edad es 24 años
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 25 jun 2011 a las 14:28
Si has mantenido relaciones sexuales en tus días fértiles sin protección pues la posibilidad estaría vigente y en tal caso el sangrado que presenciaste se trataría realmente de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Te sugeriría realizarte una prueba a partir de la semana de iniciados los sangrados mínimos para corroborar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.