Puede que este embarazada

lucy - 16 abr 2011 a las 16:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 25 jun 2011 a las 14:28
Hola, doctor me sucedio que me vino menos dias... y yo soy de 7 con mucho dolor esta vez no me dolio y luego empece en la misma semana con chuchos de frio vomitos y descompostura.,mareos. y fiebre...ahora que estoy bien.... me empezo a venir otra vez poquito sin dolor pero bien rojo oscuro solo cuando voy a hacer pis me baja.!!!
mi pregunta es puede que este embarazada????esto es la primera vez que me pasa en mis años de pareja, mi edad es 24 años

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
25 jun 2011 a las 14:28
Si has mantenido relaciones sexuales en tus días fértiles sin protección pues la posibilidad estaría vigente y en tal caso el sangrado que presenciaste se trataría realmente de un spoting de implantación, manifestación de embarazo. Te sugeriría realizarte una prueba a partir de la semana de iniciados los sangrados mínimos para corroborar tus sospechas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad