Son los quistes o que puede ser?

Luna Moon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de marzo de 2013 - 5 mar 2013 a las 14:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 03:36
Hola,
Llevo un tiempo sintiendome mal y no se si eso de debe a los quistes que tengo o es otra cosa. E rebajado 4 libras en una semana y yo soy muy delgada. Me da mucha hambre pero cuando empieso a comer me cae mal , meda gansa de devolver o me sieto muy llega aunque comiera muy poco.Hace como 3 o 4 dias a tras empecé a sentir dolor en mis pezones y los senos hinchado. Ayer de repente se me hincharon los pies también. Quisiera saber si todo esto se debe a los quistes o es otra cosa. Le agradeceré mucho a quien me pueda contestar Gracia.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 mar 2013 a las 03:36
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Posiblemente tengas un malestar a nivel gástrico o alteración hormonal. Las molestias que presentas no se asocian al quiste que tienes.
Debes ir con el médico internista para que te evalúe y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad