Hola espero me puedan ayudar

Resuelto
flakita88 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 5 mar 2013 a las 19:30
flakita88 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 5 mar 2013 a las 19:43
Hola,
Buen día espero puedan ayudarme, estoy embarazada de 12 semanas fui con mi médico hace 15 dias y me dijo que me bebito esta muy bien no deja de moverse y su corazoncito late a 160 por minuto, se oye un poco tonto pero tengo mucho miedo a que pueda detenerse mi embarazo ya que el año pasado sufrí un aborto por huevo muerto retenido, también tengo muchas dudas hay dias que me levanto muy bien bueno un poco asqueada pero no vomito pero hay dias que me levanto fatal y todo el día vomito todo lo que como espero me puedan ayudar y compartir su experiencia para saber si es normal muchas gracias! Espero sus comentarios chicas gracias!! :-)

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
5 mar 2013 a las 19:37
si el ebbe esta bien y los controles son normales... el corazon late adecuadamente... no hay de que preocuparse, no dejes que una mala experiencia anterior, te detenga en ésta oportunidad...debes cuidarte y tener los controles bien... nada as

podria darte mi experiencia pero no te ayudara asi uqe mejor no te lo escribo...

cuidate :) estas bien! los colicos son normales poruqe tu organismo no se acomoda a la hormona HCG aun... ya se ira...
0
flakita88 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 25 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014
5 mar 2013 a las 19:43
muchas gracias me quedo más tranquila soy nueva en este foro y me hace muy bien platicar con ustedes gracias lapopy!! :-)
0
Únete a la comunidad