Kiero kedar embarazada

Dalia Cervantes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 18:10
 dali - 6 mar 2013 a las 19:54
Hola,
kiero un bb, cuales son las mejores posibilidades d kedar embarazada?

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
6 mar 2013 a las 18:12
no podria decirte si no me dices en que dia del ciclo estas, y hace cuanto tiempo uqe tu y tu pareja dejaron de usar anticonceptivos...

me gustaria ayudarte... solo necesito esos datos
Dalia Cervantes Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 5 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013
6 mar 2013 a las 18:27
pues ahorita estoy esperando aun mi menstruacion y pues la ultima ves q usamos anticonceptivos fue en el mes d octubre.
le agradesko mucho su ayuda :D
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
6 mar 2013 a las 18:46
esperalo.. pero tranqila no vaya a ser que te de un retraso y no se por embarazo sino por nervios...

si no uqieres esperar... perfectamente puedes hacerte un examen de sangre ;)

si por esas casualidades sale negativo.. no te desiluciones, vuelve a intentarlo teniendo la mayor cantidad de relaciones posible en tus dias fertiles...

desde ahorita... haz una dieta saludable... la cual yo te pasare y de ella.. sacaras tips necesarios y los adaptaras a tu dieta alimenticia normal de todos los dias (no la hagas al pie de la letra, poruqe no se que efecto tendra en ti)

TIP dieta:https://espanol.babycenter.com/a2800076/dieta-para-la-fertilidad-los-nutrientes-que-necesitas-para-concebir

suerte y si necesita algo.. estoy para escucharla

cuidate :)
gracias x el diario y tus konsejos hacn d mucha ayuda