Que puedo hacer con este tumor?

katalina 321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2013 - 6 mar 2013 a las 23:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 mar 2013 a las 03:37
Hola,
si buenas tardes doctor mira lo que pasa es que tuve mi etapa en la infancia de hacerme un pirsing en el cartilago de la oreja y me sali un tumor, me cresio y ya no me ha grecido mas de ai lo que pasa es que me da pena que me vean eso aunque me lo tapo con el cabello pero quiero saber como me quito eso he intentado cortamerlo y estriparmelo pero lo unico que me sale es sangre y hace dias me saque mucha sangre y lo veo un poco mas pequeño la verdad me da miedo que me siga cresiendo que puedo hacer o que pastilla tomar para eso ayudame porfavor estoy muy triste con eso me acompleje ......
gracias espero la respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
9 mar 2013 a las 03:37
Hola,

No debes manipular la lesión ni aplicarte cremas ya que puedes causarte daño.
Debes ir con el cirujano de cabeza y cuello para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad