Ardor y Dolor al Orinar

acrm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - 7 mar 2013 a las 14:20
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 7 mar 2013 a las 15:50
Hola,
Quiero saber el porque me duele y me arde la vagina al orinar la orina es un poco amarilla y cuando orino se me salen las lagrimas porque el dolor

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
7 mar 2013 a las 15:50
hola lo mas probable es que tengas infeccion urinaria , eso ocurre por baños ajenos en mal estado de lugares comerciales etc , esa infeccion se llama sistitis es muy comun en las mujeres , hasta los hombre s la padecen , lo primero es que debes tomas antibioticos para que el virus desaparaesca y debes lavarte con agua caliente sin jabon , el agua helada retarda el mejorarse , hay remedios para el malestar como nitrofuantoina y otros tipod de antibioticos que te pueden mejorar lo mejor es que vallas a un medico para evitar que esa infeccion se pase a tus rigoñes saludos suerte