Rachel
-
7 mar 2013 a las 14:55
catyna123
Mensajes enviados155Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013
-
7 mar 2013 a las 16:04
Hola, me llamo Raquel y mi novio me tiene muy preocupada porque hace ya algun tiempo le pego un dolor muy muy fuerte en la cabeza fuimos a urgencias y le pincharon en el culete pero desde que paso eso no levanta cabeza le duele la cabeza desde que se levanta hasta que se acuesta y asi todos los dias desde hace semanas, el medico que le atiende es un desgraciao porque pasa de el no le manda pruebas y solo se dedica a decirle cada vez que va una cosa, primero cefalea tensional, migrañas, vertigo y estoy cansada porque no hace nada por el. El otro dia me dijo que cuando se levanto le sangraba la nariz y yo ya no se que hacer. Estoy muy muy preocupada. Mi novio mide 1.80 y pesa sobre los 100 kilos, que yo sepa en su familia no hay antecedentes de eso pero si de cancer (su padre murio de eso). Ya no se que hacer.
catyna123
Mensajes enviados155Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 201318 7 mar 2013 a las 16:04
hola me inmagino lo preocupada que estas sabes , lo ideal seria que se hiciera un electro encefalo craneano para descartar cualquier anomalia en su cabeza y para evitar problemas mas adelante cambien de doctor , no pierdan mas el tiempo , en cosas asi el tiempo es clave saludos y mucha suerte