Dolores de cabeza

Rachel - 7 mar 2013 a las 14:55
catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 - 7 mar 2013 a las 16:04
Hola, me llamo Raquel y mi novio me tiene muy preocupada porque hace ya algun tiempo le pego un dolor muy muy fuerte en la cabeza fuimos a urgencias y le pincharon en el culete pero desde que paso eso no levanta cabeza le duele la cabeza desde que se levanta hasta que se acuesta y asi todos los dias desde hace semanas, el medico que le atiende es un desgraciao porque pasa de el no le manda pruebas y solo se dedica a decirle cada vez que va una cosa, primero cefalea tensional, migrañas, vertigo y estoy cansada porque no hace nada por el. El otro dia me dijo que cuando se levanto le sangraba la nariz y yo ya no se que hacer. Estoy muy muy preocupada. Mi novio mide 1.80 y pesa sobre los 100 kilos, que yo sepa en su familia no hay antecedentes de eso pero si de cancer (su padre murio de eso). Ya no se que hacer.

1 respuesta

catyna123 Mensajes enviados 155 Fecha de inscripción miércoles, 6 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2013 18
7 mar 2013 a las 16:04
hola me inmagino lo preocupada que estas sabes , lo ideal seria que se hiciera un electro encefalo craneano para descartar cualquier anomalia en su cabeza y para evitar problemas mas adelante cambien de doctor , no pierdan mas el tiempo , en cosas asi el tiempo es clave saludos y mucha suerte