Necesito respuestas sangrado de implantacion o periodo?

noelia27 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 28 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de agosto de 2013 - 7 mar 2013 a las 16:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 mar 2013 a las 21:28
Hola, mi tema es el siguiente
hace 4 meses deje mis pastis para buscar un embarazo
desde ese entonces mis periodos son cada 28 o 29 dias siempre me dura 7 dias.
este mes el dia 27 de mi ciclo al depertarme a las 6 vi una borrita marron y pense que me habia llegado la indeseable me puse proteccion y me volvi a dormir y como a las 8 me desperte y fui al baño y era sangre roja pero algo rara y en cantidad parecida a mi periodo asi estuve el viernes y el sabado. el domingo al levantarme no tenia nada solo botaba un poco de flujo marron cuando me limpiaba al orinar y me duro dos dias mas ese flujito marron casi imperceptible. mi duda es por lo poco que duro y he oido de mujeres que les baja sangre y es por implantacion. debo decirles que mis senos no han bajado su volumen siguen como si me estuviera por venir y mi temperatura esta en 37. agradeceria sus comentarios para salir un poco de la duda. he pensado en hacerme un tes pero no se

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
7 mar 2013 a las 21:28
Hola noelia27,
Para saber con seguridad si el sangrado recibido se trató de tu menstruación o fue un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
te sugiero realizar una prueba en sangre que te dará un resultado confiable para disipar tu duda.
1
Únete a la comunidad