marylov
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 20 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de marzo de 2013
-
7 mar 2013 a las 20:25
catyna123
Mensajes enviados155Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 2013
-
7 mar 2013 a las 20:44
Hola,
hace una semana estuve en el medico por una inflacion en el cuello uterino y me mando un antibiotico llamado Doxiciclina, para tomar cada 12 horas, al tercer dia de haber consumido el medicamento justo antes no habia comido suficiente, solo tome una avena con ojuelas por lo tanto tenia practicamente mi estomago vacio, al dia siguiente cuando me levante sentia un dolor muy fuerte en el estomago, muy intenso y desde entonces cada vez que consumo alimentos el dolor es cada vez mas fuerte, ya llevo 5 dias presentando este malestar. mi duda es si el medicamento tiene algo que ver o posiblemente se trate de amebas o algo asi?
muchas gracias por su pronta respuesta.
catyna123
Mensajes enviados155Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 201318 7 mar 2013 a las 20:44
hola yo creo que el exceso de acidez del remedio te produjo estos dolores ya que al tomar remedios tan fuertes para el estomago siempre hay que tener el estomago con alimentos , ya que al estar bacio quema nustro mestomago y a la larga contraeras gastritis potr tomar remedios con el estomago vacio suerte