Estade enbarazada ayudenme polfavor?

katya - 18 abr 2011 a las 14:52
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 2 jun 2011 a las 20:07
Hola,
tuve relacion ase dos dias y medio atras y me vino un sangrado rosa, cuando tuve la relacion no usamos protecion y no e tomado ninguna pastilla polq no etngo dinero poql sino ya avia volado por una ay nose q aser tengo muxo miedo y pues e leeido y dice q si teiens un sangrado rosa es polq estas embarazada pero esto me vino depeus de dos dias casi y pues ya me iva avenil mi mestruacion el otro mes pasado me vino normal y como enestas semanas me viene de nuevo nose si el sangrado sera de eso o nose y ademas eda mi primera ves asiendolo sin condon polfavor ayudenme contesten plzzz

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.392
2 jun 2011 a las 20:07
El sangrado que presentaste pudo deberse a un spoting ovulatoiro como a un desajuste hormonal espontáneo. Si se tratase de la primera posibilidad es probable que hayas mantenido relaciones en fechas cercanas a tu periodo más fértil por lo tanto te sugiero esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba partir de la semana de retraso menstrual para confirmar tales sospechas.
0
Únete a la comunidad