Manchado rosado

Resuelto
mishale - 18 abr 2011 a las 16:45
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 3 jun 2011 a las 18:29
Hola,
Estoy tomando Yasmin desde hace años, y este mes he tomado Ciprofloxacino Normon 500 mg cada 12 horas y Coslan 250 mg cada 12 horas, durante 7 y 3 dias respectivamente, en los dias 8 hasta 15 de las 21 pastillas. A dia de hoy, voy por la pastilla 17 y estoy manchando color rosado, cuando voy al baño, mi duda es: a que se puede deber esto ?? a desarreglo por los medicamentos o embarazo, puesto q no hemos tomado ningun otro tipo de precaucion alternativo, manteniendo relaciones a diario.
Muchas gracias.

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
3 jun 2011 a las 18:29
Ciprofloxacino Normon es un medicamento utilizado para tratar ciertas infecciones. Es un bactericida. Interfiere en la replicación de ADN bacteriano por inhibición de la ADN-girasa y topoisomerasa IV bacterianas.
Coslan 250 mg es un medicamento que disminuye el dolor (analgésico), la inflamación (antiinflamatorio), y la fiebre (antipiretico). También se usa para tratar el reuma (antireumatico).
Yasmin se emplea para impedir el embarazo. También puede usted experimentar los siguientes beneficios adicionales: mejoría de síntomas como hinchazón o ganancia de peso relacionados con retención de líquidos. Mejoría del acné así como de la piel y del cabello graso.
Los anticonceptivos orales son un método muy eficaz de control de la natalidad. Cuando se toman correctamente (sin olvidar ningún comprimido recubierto), la posibilidad de quedar embarazada es muy baja.
Si has estado tomando los anticonceptivos con normalidad y sin olvidos, entonces muy poco probable que estés embarazada. Probablemente el sangrado marrón sea un sangrado de ovulación.

Te recomiendo leer:
¿Qué es un spoting o sangrado de ovulación?
0
Únete a la comunidad