Tengo muchas dudas

Resuelto
Rachii Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013 - 8 mar 2013 a las 05:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 mar 2013 a las 22:56
Hola,

Hola
Yo tengo muchas dudas ya k unas personas me dicen una cosa y otras personas me comentan otras yo tengo mi pareja estable hace un tiempo nosotros tenemos relaciones frecuentes y el siempre eyacula adentro mio ya k estamos buscando un bebe pero yo desde el mes pasado me sentia cin sintomas de embarazo yo estube enbarasada una ves hace aproximadamente un año y medio pero el dos de este mes me bajo la regla con un dia de retraso kisiera saver si puedo estar embarazada pk los sintomas me siguen no tengo buen apetito cuando como de mas tengo nausias y mareos cuando tengo movimientos brusco alguien me pudiera ayudar

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 mar 2013 a las 19:05
Hola Rachii,
Que haya sido con un día de atraso no es relevante si tu menstruación llegó con el aspecto y la duración acostumbrada. De ser así, puedes descartar el embarazo.
Acude a que tu médico habitual te ausculte y diagnostique con certeza a qué se deben tus síntomas que no son específicos de un embarazo. Los trastornos del aparato digestivo o del sistema vestibular del oído interno, por ejemplo, también pueden provocarlos.
0
Rachii Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2013
8 mar 2013 a las 20:22
Eso es lo k me preocupa mi periodo mestrual duro cuando mas cinco dias este me ha durado serca de siete ocho dias y con un flujo vajinal color cafe y estoy muy preocupada eso nunca me avia pasado
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
9 mar 2013 a las 06:25
Hola de nuevo Rachii,
Para tu tranquilidad, hazte una prueba en sangre que te indique con fiabilidad si tu sospecha es cierta o no. De todas formas, una visita al médico es necesaria para examinar tus trastornos.
0
Hola
Le agradesco mucho de verdad por toda su ayuda y eso es lo k boy hacer para salir de toda duda gracias por la ayuda
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 mar 2013 a las 22:56
¡Excelente decisión Rachii!
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperamos nos des noticias después de visitar al médico.
0
Únete a la comunidad