Efecto de post-day o embarazo?

Juan Gonzaless Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de marzo de 2013 - 8 mar 2013 a las 06:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 mar 2013 a las 11:08
Hola,
Buenas noches.
Les contaré mi caso.
Tuve relaciones con mi pareja, lo que pasa es que el condón se rompió. A las 24 hrs mi novia tomó la post day y sangró aproximadamente al 2 o 3 día. El día en que sangró fue el 11 de Febrero. Desde el día en que tomó la pastilla ha tenido fuertes dolores en el abdomen bajo, o sea, en el útero.
El día 3 de Marzo tuvimos relaciones pero igual el condón se rompió, pero esta vez no eyaculé, sólo hubo dos veces coito pero tengo entendido que el líquido preseminal puede llegar a causar un embarazo.
Hoy 7 de Marzo le bajó muy poco y muy claro, lleva 12 horas de sangrado.

¡Tengo tantas preguntas y dudas en mi cabeza ahora!

¿Esos dolores son normales, efectos de la post day?
¿El sangrado que tuvo hoy es su regla adelantada por efecto de la post day, o puede ser sangrado de implantación a consecuencia de lo que pasó 4 días antes?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
8 mar 2013 a las 11:08
Hola,

En este caso si existe la posibilidad de embarazo. Debe realizarse un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad