Hola,
buenas tardes, el 26 de Febrero tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, el 2 de Marzo volvimos a tener relaciones pero esta vez el condón se rompió por lo que a los dos horas me tomé una postday, ayer 7 de Marzo, comencé con un sangrado más o menos abundante, de color rojo, con coagulos y tengo cólicos tipo menstruales ¿Es sangrado de implantación o se adelantó mi menstruación por la pastilla de emergencia?
catyna123
Mensajes enviados155Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de junio de 201318 Modificado por catyna123 el 8/03/2013, 23:27
hola sabes llevas 4 dias de tu ultima relacion es imposible una implantacion por embarazo la implantacion viene a los 6 o 12 dias despues dela concepcion primero tienes que saltarte un mes,lo que te paso fue que al tomarte la pastilla te dieron colicos por que tu organismo absorvio la pastilla te aconsejo que tomes otro tipo de anticonceptivo visita a tu ginecologo ya que eso ala larga te puede afecta mas adelante si quieres ser madre suerte
8 mar 2013 a las 23:30