Ayuda . Explicacion :(

Resuelto
lalo.20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 14:36
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 mar 2013 a las 15:42
Hola,
Queria que me ayudaran porqe la verdad ando mareada y es urgente !
Tenia entendido que se podia tener relaciones el mismo dia que terminabas de menstruar sin proteccion, ya que aunque tarda en 72 hs en irse el semen de tu cuerpo recien hasta el dia 4 o mas no comenzabas a ovular.... Pues lo hice. Mi periodo de es 28 a 29 dias aproximadamente, y al mes siguiente me vino en fecha. Pero en menor cantidad (el mismo color todo, pero menos, cuando estoy acostumbrada a que me dure hasta tres dias, solo duro uno con tampon) y no tenia muchos sintomas de la regla.. (algo qe no me preocupa mucho ya que a veces me duele mucho y a veces nada). No tengo ningun sintoma de embarazo, a veces dolor de ovarios pero tambien puede ser porqe este empezando a ovular (ultimamente me pasa asi) ... Igualmente me quise sacar la duda y me compre un teste de embarazo, eso que en 5 segundos despues de hacerlo ya tenes el resultado... tiene una rayita de negativo (C), de que salio mal (T) y de positivo... lo que pasa que decia con tres horas de retencion y yo solo lo hice con 2y30, pero dije bue ALGO va a salir... y me lo hago se tiñe todo de rosa y se marca muuuuy apenas la raya C pero despues y con mas intensidad la T... Quiero saber que significa eso... Tengo 18 años y este año empeze una carrera universitaria, quiero tener hijos pero no en este momento, y eso me preocupa

3 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
9 mar 2013 a las 15:23
realiza un examen de sangre. y las relaciones que no tengan ningun metodo anticonceptivo hormo9nal oc de barrera, no funcionan, puedes quedarte embaraz<ada cualqueir dia de tu ciclo menstrual, asi este menstruando o estes por hacerlo o estes terminando no importa, igual tienes riesgos de concepcion.

cuidate :)
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
9 mar 2013 a las 15:42
y no, la verdad si tubiste la regla en fecha y fue normal como las demas, no hay ni siquiera la duda de embarazo.
lalo.20 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
9 mar 2013 a las 15:40
gracias por la info! Pero aunque hubiera riesgo de embarazo, si no tengo síntomas ni nada y encima tuve la regla en fecha , no tendría que estar embarazada no?