Thelma Encabo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de marzo de 2013
-
9 mar 2013 a las 11:30
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 2013
-
9 mar 2013 a las 15:53
Hola, llevo un mes tomando la píldora y hace una semana decidí empezar a tomar un tratamiento de adelgazamiento basado en medicinas naturales, tales como te verde, hinojo, café verde, alcachofa, fucus, cola de caballo, etc. Este tipo de plantas pueden hacer que mi tratamiento anticonceptivo no funcione? Estoy algo preocupada pues no caí en la cueta y ahora no sé qué hacer cuando tenga relaciones... Así como terminé un tratamiento de Atorvastatina a la vez q comenzaba a tener este, fueron tres pastillas las que tomé a la vez que la píldora. Ocurrirá algo?
Por favor contestadme. Gracias
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 Modificado el 12 jul 2021 a las 06:03
los tratamientos naturales no te hacen nada, sin ser que éstos te acarreen vomitos o diarreas, y/o tomes o por alguna causa tengas a uqe ir a emergencias de tu sanatorio y te pasen antibioticos, eso reduce o elimina el efecto de las pastillas.
para orientarte e informarte un poco mas, para que sepas que tipo de medicamentos ademas de losa ntibioticos, no son buena idea combinarlos con las anticonceptivas.