El Frenillo De Mi Pene

Ferfa - 9 mar 2013 a las 18:18
goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 10 mar 2013 a las 04:53
Hola, me han hablado del frenillo del pene y me han dado un dato que yo no sabia... me dijeron que éste se rompia en la primer relacion sexual... quiero saber si es verdad y si es doloroso y si eso podrias llegar a arruinar el momento... estuve averiguando y hay operaciones que cortan el mismo para que eso no suceda... y quisiera saber algunas cosas de esa operacion... cuanto tarda, cuanto me tengo que quedar internado, tiene efectos secundarios? desde ya muchas gracais

1 respuesta

goriko Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 37
10 mar 2013 a las 04:53
HOLA. hay personas que viven toda la vida sin problemas, todo depende de que si te molesta por ser demasiado corto que te lleva el glande hacia atrás y no te facilita una penetración adecuada y sin dolor; entonces si necesitas una intervención que es muy sencilla: te cortan y te cauterizan a la vez ( es ambulatorio ), esperas un par de días por prevención y listo. consulta tu caso a un profesional. suerte.
1
Únete a la comunidad