Embarazarme

marinalva - 9 mar 2013 a las 20:18
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 9 mar 2013 a las 20:42
Hola, me lla marinalva tiengo 42 años quiero saber si puedo volver a embarazarme con ligadura de trompas.yo tenia 21 años cuando me hecho.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.629
9 mar 2013 a las 20:42
hola, que tipo de ligaduras tiene? definitivas con corte o solo ligadurA?

bueno, pregunto por si las dudas, poruqe a la edad de 21 por lo menos en mi pais, no hacen este tipo de ligaciones definitivas con menos de 30 años o mas y sin hijos.

bueno, en caso de ligadura definitiva. solo uqedara embarazada mediante una inseminacion artificial.

en caso de solo de solo ligadura, visite a su ginecologo para que puedan acordar un dia y hora para poder desligarse, pero pregunte si hay riesgos en el embarazo, suele suceder que (y porfavor no se ofenda, es para informarla y vea si realmente quiere quedar embarazada, poruqe hay otras maneras como la adopcion) mie3ntras mas edad tenga la mama, mas riesgos tiene el o la bebe de enfermarce, pregunte a su ginecologo para saber que tipo de problemas podrian tener, no es por asustarla, poruqe si el ginecologo le dce que no hay ningun problema, dele para adelante y disfrute de un embarazo como toda mujer tiene derecho :D

cuidece y mucha suerte :) ojala pueda cumplir su sueño!