Tengo vph ayuda porfavorrr

baane Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 9 mar 2013 a las 20:49
 usuario anónimo - 10 mar 2013 a las 20:47
Hola, solo tengo 17 años y alos 16 tube mi primera relacion sexual y mi primera vez fue con mi pareja actual la unica que e tenido y en febrero me detectaron vph tengo verrugas y ya me realizaron una biopsia mi pareja sexual le dije que se checara y solo fue a un centro de salud con un medico general y como no tiene verrugas ni ningun sintoma ni nada le dijeron que no tenia nada pero ayudenme porfavor con esta duda ¿como el no tiene ningun sintoma y yo si ya asta verrugas tengo y el vph se transmite solo por relaciones sexuales y el hasido mi unca pareja sexual? si el no tiene nada como lo contaje yo el virus pues si solo el hasido el unico ayudaa

1 respuesta

usuario anónimo
10 mar 2013 a las 20:47
Hola,
Si dicha persona ha sido la única persona con la que has tenido relaciones sexuales entonces él te lo contagio, no es necesario que él presente verrugas pero tiene el virus y lo contagiará a las personas con las que pueda estar.

Hasta pronto y gracias por escribir.