baane
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 9 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de marzo de 2013
-
9 mar 2013 a las 20:49
usuario anónimo -
10 mar 2013 a las 20:47
Hola, solo tengo 17 años y alos 16 tube mi primera relacion sexual y mi primera vez fue con mi pareja actual la unica que e tenido y en febrero me detectaron vph tengo verrugas y ya me realizaron una biopsia mi pareja sexual le dije que se checara y solo fue a un centro de salud con un medico general y como no tiene verrugas ni ningun sintoma ni nada le dijeron que no tenia nada pero ayudenme porfavor con esta duda ¿como el no tiene ningun sintoma y yo si ya asta verrugas tengo y el vph se transmite solo por relaciones sexuales y el hasido mi unca pareja sexual? si el no tiene nada como lo contaje yo el virus pues si solo el hasido el unico ayudaa
Hola,
Si dicha persona ha sido la única persona con la que has tenido relaciones sexuales entonces él te lo contagio, no es necesario que él presente verrugas pero tiene el virus y lo contagiará a las personas con las que pueda estar.