Pregunta urgente, ¿infección o embarazo?

gloria eugenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 03:22
 usuario anónimo - 11 mar 2013 a las 06:08
Hola,

quisiera consultarte lo siguiente, tengo un retraso menstrual, y aveces me pica mucho la vagina, ademas he presentado como una especie de cólicos desde hace tres días, y luego tuve diarrea, pero solamente duro un día. también ganas de orinar y aveces no me puedo aguantar mucho y cuando orino sale muy poquito orin y aveces sale como con una secreción blanca, y hoy cuando fui al baño tenia una marchita entre rojiza y café en mi ropa interior, y ademas cuando orine me salio un flujo entre blanco y rojizo, quisiera saber si se trata de alguna infección vaginal, o si se trata de un embarazo.
muchisimas gracias por tu atencion, y espero tu respuesta.

1 respuesta

usuario anónimo
11 mar 2013 a las 06:08
Hola,
Si tienes vida sexual activa y tienes retraso de la menstruación es posible que estés embarazada, además de eso al parecer tienes una infección vaginal que debe ser diagnosticada para lo cual debes acudir al ginecólogo para que te examine.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad