Es posible que se puedo tener un aborto antes del memenstruación

alma93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - Modificado por alma93 el 10/03/2013, 04:28
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 mar 2013 a las 17:34
Hola,
Mi pregunta es porque a mediados después de mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio como por 4 minutos sin condón y luego se puso el condón para eyacular adentro, y hace tres dias volvimos a tener relaciones sin condon como por 10 minutos pero despues se puso condon para eyacular adentro... y pues mi periodo estaba supuesto a llegar entre el 11 y 15 de marzo y apenas ayer 8 de marzo empeze a sentir dolor en el vientre y la cintura y por ratos se me baja un flujo leve color marrón, el dolor viene y va pero también me duelen mucho las piernas y me he sentido con dolor de cabeza y cansancio, y hasta el momento no se me ha venido mi menstruación como cuando es normal, estoy preocupada! Es posible que esteyo embarazada y sea un síntoma de aborto, o algo parecido?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
10 mar 2013 a las 14:56
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Pero mas parece que eres irregular. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
alma93 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 16:09
Pues gracias por su respuesta, voy a tomar su consejo, y pues si en muchas ocaciones si soy irregular, ya tengo una bebe de dos años y pues después de ella ya era regular pero un tiempo después volví a ser irregular,,, cuando estuve embarazada con mi niña la primera vez solo sentí dolores en el vientre y la cintura pero nunca me dio ningún sangrado hasta que me di cuenta que estaba embarazada después de dos semanas de retraso, y bueno el único síntoma aparte de dolor fue que me daba mucho sueño, por eso tenía dudas hacerca de lo que me pasa ahora!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 mar 2013 a las 17:34
Lo mejor es hacerse el test para salir de dudas.

Saludos