Si te paras o haces pipi no quedas embarazada?

antonia andrea nuñez canales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/03/2013, 04:51
flOwersand Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 mar 2013 a las 07:08
Hola,
soi la anto resulta qe hace una semana despues que se me corto la regla no me he cuidado con anticonceptivos y he tenido relaciones todo esos dias l
pero me dijieron qe despues de estar con la persona el la intimidad si te paras o haces pipi no qedas embarazada nose es qe igual con mi pareja emos intentado varkas vecez pero no pasa nada a los cuantos dias pueddo aserme un test para ya saberlo

1 respuesta

flOwersand Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 07:08
hOla
pues a lo que yo se esos son puros mitos porque se dice que los espematosoides entran despues de la ellaculacion y van tan rapido que no creo que sea posible evitarlos de la manera q te lo dijieron....
saludos