Golpe en la cabeza

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de abril de 2013
-
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, he tenido un desmayo reciente y me preocupa el golpe que tube en la cabeza, fue muy fuerte y ahora me duele todo al rededor del golpe y para adentro como si fuera un dolor normal de cabeza, pero la verdad no me parece normal, poruqe el dolor me tiene un poco inkmovilizada, debido a que no puedo abrir los ojos sin uqe me vuelva el dolor fuerte,

el tema es que el golpe fue alrededor de las 5 de la tarde y aqui en uruguay ya son las 9 y no se ma ha ido ni me ha dejado tranquila, uqeria saber si es normal por el golpe, si debo ir a emergencias a que un medico me examine por si las dudas y a que me amnde un calmante o algo asi, la verdad me tiene loca el dolor.

ayuda, agradecere su respuesta inmediata, para poder actuar

4 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de marzo de 2013

Ve al médico cuídate!
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
1.580
sii, graciias la cosa es que no puedo ir sola, tonces debo esperar haber si es que alguien me lleva... a nadi aqui en mi casa le parecio importante el golpe asi que no seque voy a hacer
Message postés
16
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de abril de 2013
4
Deberias ir a urgencias ya que un golpe en la cabeza es mal, pero el echo de que al abrir o cerrar los ojps te duela mas es preocupante.... Y que te saquen algun rayos x, que descarten cualquier cosa (: (mi abuela me ha dixho que es malo dormirse luego de algun golpe en la cabe....a x q puede ser malo) pero ojalaaa y lleguen prpnto a tu casa para que te lleben al medico .... Cuidate muchooo!
Message postés
2866
Estatus
Miembro
Última intervención
1.580
sii ya fui al medico y me realizaran una tomografia lo nates posible... ya no tengo rtantos dolores pero me mareo muy facilmente... cunado me levato mas que nada me dan mareos bastante raros... vere lo uqe sucede

gracias por ayudarme :)