Mi garganta lastimada

Resuelto
piciosa - 19 abr 2011 a las 13:08
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 15 sep 2011 a las 21:02
Hola, no se que pensar ,pero he dejado pasar por una molestia en la lengua realmente en las orillas y la parte de atras llegando a la garganta
,de echo yo no tengo anginas y ahora si me empieza a ser molesto,porque me cuesta un poco de trabajo pasar saliba ,siento mi lengua lastimada como si me la hubiera tallado mucho tiempo ,a eso le auno un pequeño dolor en el pecho,me habia revisado mi lengua y nunca detecte nada pero hoy que me meti un abatelenguas pude persivir que tenia granitos blancos ,le repito entre la garganta y mi lengua quisiera que me horientara para saber que paso debo dar de hecho ya estoy pensando que pueda ser cancer este problema lo he venido presentando desde hace año imedio pero ahora se a presentado con mayor frecuencia ,siento mi lengua quemada como cuando tomas algo hirviendo ojala y me pueda horientar gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
15 sep 2011 a las 21:02
Podrías tener una amigdalitis purulenta. Debes ir al medico inmediatamente para que te resuelva el problema con algun antibiotico, si no lo haces corres el riesgo de tener alguna enfermedad complicada. Antes de que te inyecten debes comprobar que no eres alergica a un tipo de antibiotico. Si quieres un remedio casero, solo te puedo recomendar hacer gargaras con vinagre rojo, pero te advierto que tener placas blancas es signo de una gran infeccion y es peligroso.
0
Únete a la comunidad