Ardor al orinar.

rafamta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 11 mar 2013 a las 16:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 mar 2013 a las 07:10
Hola,
Hace una semana tuve una infección muy fuerte en el estomago, diarrea, me medicaron ciprofloxacino, una cada 12 horas además me desparasitaron. Termine el tratamiento de 8 días pero me seguí sintiendo mal, la temperatura se me elevó hasta los 39 centígrados, además tenía un pequeño ardor en el pene casi al terminar de orinar . Volví al doctor y me mando otro antibiótico que se llama AZITROMICINA una pastilla cada 24 horas por 3 días, y que el antibiótico anterior me lo siguiera tomando por cuatro días más.ya pasaron los 3 días, ya no tengo diarrea ni temperatura alta, pero al orinar me arde muchísimo, sobretodo las últimas gotas, la orina no es de olor fuerte, ni sale con sangre. Nunca antes me había pasado esto. Tengo 37 años, mido 1.75 cm y peso 120kg. Que me recomienda? Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 mar 2013 a las 07:10
Hola,

Por lo que refieres podrías tener una infección urinaria. No es normal que un varon tenga este tipo de infección y posiblemente tengas otra enfermedad que hace que tus defensas bajen. Tienes sobrepeso y predisposición a tener diabetes.
Además del urólogo debes ir con el endocrinólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.