Urgente ayuda ginecológica

JessyyOscari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 20:08
JessyyOscari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013 - 12 mar 2013 a las 23:00
Hola, Me bajo en este mes dos veces el día 28 de febrero y nuevamente el día 12 de marzo, anteriormente dos meses atrás me cuide con las inyecciones y las suspendí, a consecuencia de la suspensión me ha bajado dos veces al mes quisiera saber si es un desorden hormonal o podría ser otra cosa

2 respuestas

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
12 mar 2013 a las 20:22
es a causa de la suspencion, no te preocupes... igualmente ya eres fertil, las inyecciones dejan de hacer efecto enseguida de la suspencion..

cuidate :)
0
JessyyOscari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2013
12 mar 2013 a las 23:00
Otra pregunta anteriormente yo he tenido dos abortos y he consumido pastillas misoprostol para interrumpir el embarazo y la ultima vez fue en septiembre del año pasado eso puede tener alguna consecuencia?? Porque después de k me las tome mi regla sigui normal en el transcurso de dos meses, después fue cuando me empeze a cuidar con las inyecciones dos meses para ser exacta, después de eso fue cuando las deje de utilizar en febrero y se me empezó a descontrol se la menstruación bajando me así dos veces al mes, lo k tengo miedo es que si me pudieron causar las pastillas misoprostol alguna secuela .
0
Únete a la comunidad