Ampollas en la boca

Dania Bellorin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 03:34
Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 - 13 mar 2013 a las 04:38
Hola,
Mi hija de 31 meses tiene ampollas en la boca y en su lengua la llebe al pediatra y la examino y surgio q tenia amigdalitis le envio amoxicilina con acido clavulanico pero despues del primer dia de tratamiento le salieron llagas en su boca para eso me le envio anginovag pero no mejora cada ves tiene mas con el dia de hoy tiene 6 dias de estar asi. porfavor necesito ayuda ya q mi hija tiene muchos dias sin comer solo liquidos pero igual muy poco aparte de eso es una niña mal comedora solo pesa 11.6 kg.

1 respuesta

Lapopy Mensajes enviados 2865 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de abril de 2013 1.628
13 mar 2013 a las 04:38
hola madre, usted debe cambiarla de pediatra para ver que piensa otro medico, la verdad que los medicamentos uqe le manda ese medico le estan haciendo un mal espantoso a su hija, si puede hacer que la atiendan de inmediato, seria lo conveniente... la niña necesita comer... es grande y no puede... eso no deberia ser, sino se desnutrira...

realicele pures con alimentos variados, que tome mucha leche (sin ser que sea intolerante a la lactosa) y mucha mucha SOPA DE VERDURAS... no las uqe vienen en cubitos... de verduras y hecha por usted...

aqui en mi casa yo realizo esas sopas, y son muy ricas y muy nutritivas.. solo debe poner a hervir agua, un chorrito de aceite, papas enteras, zapallo cortado en trozos, carne de sobuco, zanahorias, choclo, boñato etc, uqe le quiera agregar...

no se donde viva.. pero aui en mi pais (Uruguay) se le llama Puchero :)

nutrala bien mientras este enferma... lo necesita!
0
Únete a la comunidad