Tengo Endometriosis grado cuatro y quistes en ambos ovarios

Tamy - 13 mar 2013 a las 15:53
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2013 a las 22:59
Hola, mi nombre es Tamara; siempre tengo relaciones sexules con preservativo, el dia 8 de febrero del 2013 tuve relaciones sexuales y solo dos segundos mi pareja no uso preservativo, luego continuamos teniendo relaciones con proteccion. El dia 16 del mismo mes, me indispuse, luego al día 23 ya no estaba indispuesta y tuve relaciones sexuales con preservativo. El tema es que ayer me hicieron una ecografia y todo parece indicar que estoy embarazada de aproximadamente cuatro semanas de gestación, para confirmar me hicieron análisis de sangre beta cualitativo y dio negativo. Estoy preocupada, es el 100 por ciento efectiva esta prueba? la ginecóloga me dijo que espere al mi fecha ya que soy muy puntual, siempre la menstruación me viene el mismo día o un par de días antes, no después: digo, debería preocuparme y esperar al 16 de Marzo para repetir estudio en 15 días como dijo doctora o ya puedo relajarme y no estoy embarazada? Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2013 a las 22:59
Hola Tamy,
Hay veces, cuando se tienen quistes ováricos, que las pruebas de embarazo en sangre pueden dar "falsos positivos". Lee con detalles esta ficha que te lo explica:
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
Sigue las recomendaciones de tu ginecóloga: repite una prueba en sangre dentro de 15 días y ves si los niveles de la hormona del embarazo han aumentado progresivamente para poder confirmarlo.
0
Únete a la comunidad