Estoy preocupada [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 13 de marzo de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2013
-
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola doctora, junto con saludarla le cuento que hace 5 dias me empezaron a doler los senos.. y aun faltan 12 dias para q me llegue mi periodo, he tenido relaciones y estoy tomando femelle 20, llevo 9 u 8 meses tomándolas y siempre me llega el dia 27... pero nose porque me empezaron a doler mis senos....
Recuerdo que el día 7 luego que me llego mi periodo se me olvido tomarme la pastilla y me la tome como a las 1 de la noche, siempre me la tomo entre las 5 o las 6.
Por favor, no quiero pensar nada antes de tiempo, si me puede dar una respuesta de porque esta pasando esto se lo agradecería mucho.

Saludos.. Francisca

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.130
Hola andreaajp,
En vista de que el retraso en tomar la píldora anticonceptiva fue menor de 12h, no perdiste su protección hormonal para evitarte un embarazo no deseado.
Como te explica esta ficha propuesta, el tomar la píldora anticonceptiva puede favorecer el dolor en los senos:
https://salud.ccm.net/faq/2735-dolor-en-los-senos
En todo caso, no dudes de comentarlo con el médico que te las ha prescrito.