Estoy Demaciado Desesperada :c

Marcejana Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 13 mar 2013 a las 20:41
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 mar 2013 a las 19:58
Hola !

esto es realmente urgente e importante , entonces si alguien tiene informacion ruego que me ayude porfavor :C el tema es que llevo tres meses de atraso pero aun asi mis examenes diagnosticaban que no habia embarazo pero aun asi me sometieron a mas examenes ! el tema es que ahora ando orinando sangre y no se por que ?? mis fechas de periodo son los 28 y estamos recien a 13 entonces tampoco me cuadra si fueses regla definitivamente no se que hacer ! mi suegra dice que tal vez sea perdida ? hoy me hice una ecografia y no me sale nada entonces muero de la angustia :c

AYUDA PORFAVOR :c

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 mar 2013 a las 19:58
Hola Marcejana,
Es importante asegurarse de que el sangrado proviene de la vagina y no del recto o de la orina, ya que sus causas varían completamente.
Una exploración ginecológica es a menudo la mejor manera de detectar la fuente del sangrado, incluso mientras está presente, para un mejor diagnóstico.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
No demores más en ir a consultar con un ginecólogo.