S.O.S URGENTE !!! manchas y no se si estoy embarazada

Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 13 mar 2013 a las 23:30
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 - 16 mar 2013 a las 17:50
Hola, a todos, primero que nada soy nueva en este foro, entre porque vi la seriedad con la que responden las cuestiones de todas las mujeres que escriben aquí, y sinceramente es eso lo que necesito,tengo 20 años estoy casada, hace 3 meses y medio que no menstruo , cuando cumplí los 3 meses me hice un test casero que compre en la farmacia, me salio negativo, (el test lo hice el día 26 de febrero día que cumplí los 3 meses de atraso)
el día 10 de este mes (marzo) comenzó con un leve manchado marrón, casi nada, no le di mucha importancia porque creí que me estaba por llegar la regla, al otro día (el 11 ) viajo a tandil estuve todo el día caminando cuando volví esa misma noche a mardel plata, luego de ir al baño me limpio y el flujo era marrón aguado con dos cuagulitos de sangre (del tamaño de una gotita pequeña casi como un punto . ) el dia 12 manche una gota grande de sangre, me acoste casi todo el dia porque me dolia mucho la espalda no me levante, pero hoy 13 , ya no tenia nada al despertarme, cuando volvi air al baño todo se fue solo volvio el flujo marron . me pueden explicar a que se debe esto ? porque tengo turno con mi ginecologa dentro de 2 semanas ,( y eso que hace 3 meses pedi el turno jajaa) pero no me quiero quedar con la duda, nose que puede ser , espero me ayuden pronto !! muchas gracias !!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
16 mar 2013 a las 03:13
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo, como tienes un test de embarazo negativo es probable que no tengas un embarazo. Posiblemente tengas una alteración hormonal (ovarios poliquísticos, u otro).
Es necesario que acudas con tu médico.


Gracias por escribir.
1
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
16 mar 2013 a las 17:50
muchhhaaas graciias !!
0
Únete a la comunidad