Problemas con mi pareja

carolina j Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 14 mar 2013 a las 01:40
carolina j Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013 - 9 abr 2013 a las 04:57
Hola,
si mi pareja ya no le presta la atención a la relación como antes y descubrí que tiene una relación virtual con una chica que esta al otro lado del mundo q nisiquiera habla español se ha visto muy entusiasmado hasta en sacar pasaporte para rematar aun sigue dándose golpes de pecho por su es q puedo hacer como le hago por que desgraciadamente me enamore de el de verdad estoy confundida últimamente hemos estado discutiendo
lo que mas m duele es que yo he sido la única mujer con la q el a tenido relaciones el tiene 34 años cancelo el matrimonio q m propuso el día de mi cumpleaños y sinceramente siento es un vacío pero no s q hacer por favor respuesta urgente el es un poco inmaduro y nunca ha vivido con una mujer m he sentido deprimida no s q hacer no tengo con quien hablar

2 respuestas

Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
14 mar 2013 a las 14:52
voy a decirte algo que quizas no sea lo que quieres escuchar y si es asi lo lamento, mira.... no tiene sentido que sigas con alguien que no te valora, que razon tienes para estar todabia con el ? que sentido tiene que lo ames ? merece tu amor? se que es dificil MUY dificil comenzar de nuevo, pero la realidad es que te lo esta dejando muy en claro y vos necesitas a alguien que te ame y te sea FIEL , vos descubriste todo o el te lo dijo ? sali de es relacion valorate, respetate y cuidate, vos lo vales
0
carolina j Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
15 mar 2013 a las 01:32
gracias las razon es q el m ha ayudado ha hecho cosas muy buenas el lleno y llego a espacios que nadie a llegado nunca m enseño cosas q ni sabia a sentir y demas pero tambien ha hecho cosas malas eso es lo q m la pone dificil es mi apoyo como yo s q he sido el d el se q tengo q salir pero no s como
0
Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
15 mar 2013 a las 17:45
y nadie dijo que va a ser fácil amiga... pero tenes que ser fuerte y valorarte agradécele por todo lo que hizo por vos , pero déjalo libre, porque de esa forma te vas a liberar vos, yo las pase muy feas , me engañaron, me pegaron .. pero hoy volvi a casarme y soy feliz , te entiendo, pero debes dar el rpimer paso , porque MERECES SER FELIZ de corazon te lo digo
0
carolina j Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de abril de 2013
9 abr 2013 a las 04:57
gracias de verdad
0
Únete a la comunidad