No tengo regla, y no estoy embarazada, urgente porfavor

djdestiny Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 14:46
djdestiny Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 16:45
Hola,
Hola, el año pasado mayo de 2012 dejé de tomar las anticonceptivas, después de dejarlas cada mes la regla se me retrasaba bastante, pensaba que era normal pq antes de que empezara a tomar anticonceptivas siempre era irregular pero no tanto desde que las dejé, en el mes de octubre día 8 me bajó por ultima vez la regla a lo natural, en noviembre i diciembre no bajó, tuve que ir ala doctora de cabecera a finales de diciembre a decirle lo que me pasaba, teniendo los análisis de sangre bien y no embarazo, me mandó unas pastillas de progestorona i al cabo de 2 semanas me bajó, me tenia que haber venido laa regla en enero del día 23, y hasta el día de hoy 14 de marzo no me ha bajado, i no estoy embarazada, actualmente ahora peso 79k, mido 1'53, he cogido peso desde ya hace tiempo, y no tengo muy buena alimentación que digamos... pero creo que eso no tiene que ver mucho, espero... me podrían decirme alguna cosa por favor, gracias por su atención...
Responder

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 16:10
Hola,
Si tienes retraso de la menstruación lo ideal es que te realicen varios exámenes, desde exámenes de sangre además de una ecografía transvaginal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
djdestiny Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de marzo de 2013
15 mar 2013 a las 16:45
gracias por escribir, me echo análisis de sangre, pero mi doctora no me deja ir ala ginecóloga, a que me de hora, si la conclusión que me ha dado, es de que tengo un ovario vago, que me costara tener hijos y a lo mejor no podré. i eso con ver mis análisis de sangre que salen bien, i el de tiroides que esta bien también, por eso, voy al final a una ginecóloga de pago, pq estos de la seguridad social no hacen bien las cosas.. i no es la primera vez.. antes que sea tarde gracias