Estoy hecha un lio, ayuda!!!

sarilla1980 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 18:24
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 15 mar 2013 a las 18:37
Hola, no se si alguien puede ayudarme. Cuento mi historia...
En octubre quedé embarazada y en noviembre me dijeron que era un embarazo anembrionico, me hicieron legrado el 18 de diciembre y me dijeron q me esperara 2 reglas, la primera el 16 de enero y la segunda (se me adelantó 11 dias) el 5 de febrero.
A partir de que se me fue la regla el dia 11, nos pusimos manos a la obra, aunque tubimos pocas relaciones x temas de trabajo de mi marido.
El dia 17 tubimos relaciones y el dia 22 me encontré 3 manchas marrones en las braguitas, muy pequeñas, como del tamaño de una moneda de 2 centimos cada una, pero no las volvi a ver má, el dia 24 volvimos a tener relaciones. El dia 10, con 5 dias de retraso, tb tubimos relaciones. La regla si yo fuera regular me tendria que haber venido el 5 de marzo, pero nada, estamos a dia 14 y aqui no aparece nada. En el dia 4 de mi supuesto retraso (9 de marzo) me hice un test de sensibilidad 10 que me dio negativo y hoy, con 9 dias de retraso, cuando voy al baño, me vuelvo a encontrar esas manchas marrones de nuevo, pero cuando me limpio no hay nada!!!
No entiendo nada, alguien me dice que me pasa???

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
15 mar 2013 a las 18:37
Hola sarilla1980,
Para saber con seguridad lo que sucede, te sugiero hacer mejor una prueba en sangre en un Laboratorio, que te dará un resultado más confiable con el que puedas saber si el embarazo ocurrió o no.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad