¿ puedo estar embarazada?

uxilay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 18:37
Jojua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 19:06
Hola, buenas a todos tengo un problema me gustaria vuestra opiniones.
he tenido un retraso de regla de cinco dias al sexto me bajo la menstruacion pero algo raro como muy ligera y un rojo muy vivo al segundo dia se me a desaparecido me hice un test y me salio negativo a que se debe esto

2 respuestas

Casada&Feliz Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 13 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2013 9
14 mar 2013 a las 19:03
me parece que el test te lo hiciste muy rápido , podrías esperar unos 15 días y volver a repetirlo , pero te recomiendo que lo hagas en sangre, el resultado es mas efectivo , un beso suerte
0
Jojua Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013
14 mar 2013 a las 19:06
Hola, te paso a explicar a mi me a pasado lo mismo pero cuando fui al ginecólogo me dijo que era normal en cada mujer un retraso puede tener aproximadamente 1 semana sin riesgo de embarazo.
El retraso y corte de la menstruación depende de la edad y del nivel de estrés que estés pasando asi que tomate un tiempo y relájate, concéntrate en ese tema y acude a tu ginecólogo así te podrá ayudar con pastillas o inyecciones que te pueden ayudar
Espero te sirva mi información.
0
Únete a la comunidad