AYUUDAA Retraso de cinco dias

gortiz409 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - Modificado por gortiz409 el 14/03/2013, 20:38
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 15:14
Hola chicas ojala puedan ayudarme por lo menos a salir de la duda, me deberia haber bajado el dia 09/03 hasta el momento nada, el domingo empece a sentir un dolor de garganta impresionante y ya para el martes estaba resfriada estoy tomando varios medicamentos y me da miedo por la duda de si estoy embarazada o no, me he hecho dos pruebas caseras y una de sangre todas me han dado negativo, pero la verdad que yo me siento tan rara, hasta que no me baje es que no lo voy a creer porque juro que lo siento alli adentro es un sentimiento raro, en mis dias fertiles no he tenido relaciones pero si el resto de los dias y sin cuidarme me da mucha ilusión la verdad y he visto a mi madre ayer y sin decirle nada me ha dicho que tengo cara de embarazada asi que ahora ya no se que pensar, que opinan? es posible un embarazo.. y si me ha dado negativo tantas veces es que solo es cosa de mi cabeza.. no hay señales de regla y siempre fui regular y otro dato en mis dias fertiles no hemos tenido relaciones pero si el resto de los dias y sin cuidarnos el dia 08 y el 09 el termino dentro.. tengo alguna posibilidad??

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 15:14
Hola,
Siempre que exista retraso de la menstruación la posibilidad de embarazo existe, espero que el examen de sangre lo hayas hecho con varios días de retraso, si es así entonces el embarazo se descarta, de todos modos debes acudir a un ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad