Sensación de querer orinar

Serena21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de marzo de 2013 - 14 mar 2013 a las 21:13
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 15:05
Hola,
Buenas tardes, estoy llena de dudas, ya qué, mi caso tiene ya casi 2 años, empecé con una sensación de hacer de la pipi fui con el médico me dio medicamento porque tenía una infección en las vías orinarías, ya me tome el medicamento pasaron los 5 días que normalmente envían tratamiento y nada no se me quito la sensación muy molesta y tenía que estar sentada por que así solamente se me anivelaba el dolor. Descarto incontinencia y varias cosas, me mando hacer estudios orina genera y cultivo salió que era la bacteria Escherichia coli mando un tratamiento de 3 meses se me alivio un poco pero sigue la sensación. Fui con 3 doctores mas pero sigo igual después de de darme por vencida y aguantarme la sensación, descubrí una volita blanca muy cerca de la uretra acude de nuevo con el mismo doctor que podía ser que por eso tenía la sensación, me mando con un ginecólogo también que no me supo decir bien y lo único que dijo que era una glándula inflamada. Después de todo esto mis preguntas serian ¿la sensación de querer hacer pipi que tengo se debe a esta bolita blanca?, ¿o es por la misma bacteria? Que tengo que hacer para que se me la quieten? Ya que el ginecólogo me dijo que me iba a desinflamar pero jamás paso incluso me dio medicamento muy fuerte para desinflamar y no. Estoy desesperada ya no quiero ir con los médicos ya que es pérdida de tiempo dinero y no me dicen nada ya casi llevo 2 años y sigo con esta sensación de querer orinar. Agradezco su atención y en espera de su pronta respuesta gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 15:05
Hola,
Es necesario que te realicen un examen de orina además de un urocultivo, así se podrá saber a qué es sensible y orientar el tratamiento antibiótico para que encuentres mejoría y no haya recaídas.

Hasta pronto y gracias por escribir.