daniela castillo nathaly
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 14 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 14 de marzo de 2013
-
14 mar 2013 a las 22:32
usuario anónimo -
15 mar 2013 a las 14:09
Hola, soy daniela tengo 21 años y necesito ayuda me realice un pap de manera preventiva y me salió alterado obteniendo los siguientes resultados:
probable lesión intraepitelial de bajo grado ( displacía leve).
el gine me dijo que era algo común y que en la mayoría de las mujeres desaparece solo. Lo otro que menciono es que me tenía que hacer una colposcopia y que hasta podía salir que no tenía nada, el tema es que era muy caro particular y el me dijo que fuera al cesfam y que esto lo cubre el auge. resulta que fui y me hicieron de nuevo el pap salió nuevamente malo y dice: células escamosas atípicas de significado indeterminado reacción inflamatoria in especifica se sugiere tratar condiciones locales y tratar en 6 meses. Luego me vio el matrona y me receto óvulos vaginales por 10 días se llaman ginedazol y que en 6 meses más repitiera el pap.
Ahora mi duda es que hacer, a quien le creó al gine o la matrona ¿ será necesario hacerme la colposcopia?¿ que opinas ?.
Por favor ayúdame o orientarme se los agradecería muchísimo y la otra duda que tengo es si con los resultados que tengo, ¿ aun puedo usar la vacuna que existe para el vph? y lo otro es normal tener un sangramiento leve de color rosado mientras use los ovulos vaginales ?.
Saludos y cariños.
Hola,
Ya no puedes utilizas la vacuna para el VPH, te sugiero que te realices la colposcopía ya que con dicho ginecólogo se obtuvo como resultado displasia de grado leve que es necesario monitorizar y lo ideal es que te realices dicho examen.