Tengo muchas ganas de quedarme embarazada

junior1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/03/2013, 05:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 mar 2013 a las 02:44
Hola, tengo una gran inquietud , resulta que yo tengo muchas ganas de quedarme embarazada , mi regla me ha bajado el 24 de febrero y lo hice cuando he creido que estaba ovulando , el 13 de marzo he tenido un flujo blanco muy espeso , y ya el 14 empeze con dolor como si me fuera bajar la regla ,pero odavia me faltan 10 dias para ello , yo soy una mujer que me suele doler un dia o dos antes de la regla pero no tanto tiempo , crre que ya pueda estar embarazada o cree que sea una infeccion , si me puede ayudar , lo agradesco , un gran saludo,tambien quiero comentar que yo he tenido un embarazo etopico ya hace un año , y un quizte en el ovario izquierdo y no se si eso tambien me pueda afectar en el momento de querer volverme a quedar, un saludo y gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 mar 2013 a las 02:44
Hola,

No refieres la edad que tienes.
Por lo que refieres es posible que tengas una infección vaginal. El antecedente de embarazo ectópico y quiste ovárico también disminuye la posibilidad de embarazo, pero sí lo puedes conseguir.
Debes tener relaciones en tus días fértiles donde hay más posibilidades de embarazo.
También debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.