Esofagitis A, ayuda por favor!

jaki - 15 mar 2013 a las 19:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 mar 2013 a las 02:45
Hola,
Hola escribo porque estoy preocupada por la salud de mi mama. Ella se realizo una videoendoscopia y el resultado es: esofagitis erosiva clasificacion de los angeles A hernia hiatal por deslizamiento. Ahora bien, eh leido que es una inflamacion del esofago a causa del acido y que la hernia sale a causa de eso. Mis dudas son..¿es grave? con el tiempo..¿se puede agravar y llegar a ser cancer? Agradezco sus respuestas y las espero ansiosa.
Consulta también:

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 mar 2013 a las 02:45
Hola,

La esofagitis se puede tratar con medicamentos así como la hernia. Si tiene un buen control de su enfermedad puede mejorar su estado de salud.
Cáncer al esófago podría darse pero pasado bastante tiempo por lo que debe llevar manejo y tratamiento.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad