Hola me duele mucho el vientre bajo

Chantal_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 18:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 mar 2013 a las 02:44
Hola,
quisiera saber porque me duele el vientre bajo tuve un bebe hace 11 meses y me pusieron el DIU de ahi le estuve dando pecho por 9 meses durante ese tiempo solo me bajo una vez pero cada q me tocaba mi periodo me dolia muchisimo el vientre bajo le deje de dar el 17 de Diciembre del 2012 me bajo hasta el 12 de Enero del 2013 me bajo por diez dias hasta el 22(siempre he tenido periodos de regla muy largos pero no atnto normalmente era de 6 o 7 dias)y no me ha bajado pero desde hace tres semanas me duele el vientre bajo con piquetes en los ovarios y por dentro de la vagina saco un poco como sangre diluida con agua pero solo como dos gotas de echo amncho muy poco la pantaleta no stoy embarazada ya que me he protegido aparte del dIU con condon y me hice una prueba casera y salio negativo am y tambien hace como cuatro meses que no me checo el dIU que podra ser??porfavor

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 mar 2013 a las 02:44
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo.
Lo que sí puedes estar presentando es una infección vaginal y debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte ya que te puedes hacer daño.

Gracias por escribir.