Dudas tras un aborto

Resuelto
chicachica - 21 abr 2011 a las 03:47
 Jose ramon - 16 dic 2017 a las 09:48
Hola,
tuve un aborto el dia 16 de marzo, tome en dos oportunidades citotec aunque este no fue efevtivo en ninguna de las ocaciones, finalmente cuando ya asimile todo y lo acepte tuve la perdida a los 5 meses y medio, me hicieron un legrado posterior a esto sangre como 1 semana bote uno q otro cuagulo no mas. ahora mi pregunta es ¿cuando volvera mi periodo? actulmente estoy botando un flujo color blanco pastoso medio pegajoso y con olor ¿es normal esto? tuve relaciones con mi esposo a las tres semanas con preservativo y hace una semana no usamos ningun metodo ¿podria estar nuevamente embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
22 abr 2011 a las 10:41
Hola,
Luego del aborto el ciclo menstrual inicia por lo que puedes quedar embarazada si no utilizas un método anticonceptivo. Espero que el legrado uterino lo hayas realizado con personas calificadas ya que este procedimiento puede ocasionar muchos problemas en manos inexpertas, desde infecciones, has perforaciones del útero así como infertilidad. En ese sentido te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
5
buenas tardes.. yo me practique un aborto con cycotec el primer dia no tuve sangrado al dia siguiente comenze a sangrar con colicos asi pase dos semanas en esas semanas me bajaba abundacia con coagulos.. pero el problema es que sigo teniendo lo mismo sintomomas y nausias y ahora boto manchas marrones con sangre pero es poco es normal por favor o acaso no funcio.
0
Pues lo que salio era el saco del bebe eres la persona mas pendeja x abortar de 5 meses y muy estupida al aver tenido relaciones eso nose ase se espera un mes no importa si usas percerbativo o nobpendeja ...xk hay gente tan ignorante y estupida
0
Únete a la comunidad