jopabava
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013
-
17 mar 2013 a las 19:23
jopabava
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013
-
21 mar 2013 a las 05:02
Hola,
Estoy interesada en esa programa es buena y soy limitación auditiva.
Estoy preocupada porque lo que pasa es que tengo un inconveniente con mi periodo.
En enero no me llego,en febrero me llego del 7 al 15 pero aun sigo con un sangrado de color mas oscuro como marrón hasta en marzo me llego 6 al 12 como mi periodo después otra vez sigo con un sangrado de color mas oscuro.
Yo estuve un año aproximadamente en un tratamiento con metformina 850 mg supuestamente para disminuir los quistes. Y tengo un tratamiento para tiroides.
No se si esto este afectando mi regla. Porque el manchado continuo ¿Es grave?
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 19:29
Hola Johanna, las irregularidades y lo que te este pasando pueden deberse a los remedios que tomaste o tomas y muchas veces a los quistes... los quistes hacen que algunos meses no te baje la mesntruacion. es normal de la enfermedad...
jopabava
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013 17 mar 2013 a las 23:12
Buenas tardes
Muchas gracias por su responder
Si,la cita con el ginocelogo para el miércoles y Dios me ayuda mucha pero estoy muy preocupada porque sigo con un sangrado y no quiero afectar mas enferma o no se.
Bueno que me recomiendas para los remedios para que el ciclo menstrual ovárico normal.
Una pregunta cuando las irregularidaes ¿ Voy a poder tener hijos en un futuro ?
jopabava
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de marzo de 2013 21 mar 2013 a las 05:02
Buenas noches
Ya fui al medico con el ginocelogo y examen ecografia son normales pero raro y me da un formulario "Acetato de medroxiprogesterona 5 mg" en 3 meses para tratamiento porque afecta problemas hormonales y estresada pero voy a poder tener hijos en un futuro?